Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación y características del producto de la película protectora antiestática.
- Oct 09, 2018 -

La película protectora antiestática está hecha sobre la base de la película protectora de PET. Sobre la base de la película protectora de PET, se agrega una capa de líquido antiestático a la superficie del recubrimiento para que tenga éxito. Por lo general, la película se enrolla y aparece en gris después de agregar el efecto antiestático, pero por lo general, la película aparecerá en gris. Si lo sacas, será una película transparente. ¿Cuál será la aplicación de película de protección antiestática en esas áreas?


La aplicación específica de productos de película protectora antiestática:


En primer lugar, la película protectora antiestática es adecuada para la pantalla táctil de productos electrónicos móviles, y también se utiliza como película protectora. Hay una película protectora de lentes de vidrio y la protección de la superficie de varios paneles fabricados y enviados productos.


En segundo lugar, las películas protectoras antiestáticas generalmente se usan ampliamente en FPC, PCB y componentes electrónicos en el proceso de producción de materiales de superficie y previenen la aparición de electricidad estática, pero también para proteger productos, de hecho, en cualquier lugar utilizado, antiestático Las películas protectoras se utilizan como productos de protección.


En tercer lugar, la película protectora antiestática generalmente aparece como polvo de corte transversal, y la película protectora antiestática también tiene una excelente función de impresión.


En cuarto lugar, la película protectora antiestática de la protección del proceso de recubrimiento del botón del teléfono móvil es para la carcasa de plástico, la superficie de la película de difusión, PORON y otras protecciones de perforación y corte de espuma.


¿Cuáles son las características de las películas protectoras antiestáticas?


En primer lugar, la película protectora antiestática se produce en el taller de purificación dentro del rango de <1000, para="" que="" el="" producto="" tenga="" una="" buena="">


En segundo lugar, los productos antiestáticos de película protectora que vuelan son de alta limpieza, excelente transparencia y buena resistencia a la intemperie.


En tercer lugar, las películas protectoras antiestáticas suelen ser relativamente fáciles de despegar, no habrá pegamento residual después de pegar el fenómeno, pero tampoco hay rastros, la pequeña contaminación molecular es pequeña.


En cuarto lugar, la superficie de la película protectora antiestática es antiestática 10 (6-9) _, y el voltaje de fricción de separación <100 v="" disipación="" electrostática="" en=""><0,8 s="" este="" rango="" de="">


En quinto lugar, la película protectora antiestática puede prevenir eficazmente que el polvo y las partículas en el aire sean absorbidos por los productos, a fin de reducir el daño causado por los dispositivos microelectrónicos electrostáticos.

22.jpg