Película de protección laminada

Película de protección laminada

Película de protección para laminados Si su inventario en el comercio implica el uso de laminados, ya sabe que proteger el acabado de la superficie de sus productos es la clave del éxito. Desde encimeras y paneles de construcción hasta gabinetes, pisos y muebles de superficie laminada de todo tipo, un solo ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película de protección laminada

imagen.png

Si su stock en el comercio implica el uso de laminados, ya sabe que proteger el acabado de la superficie de sus productos es la clave del éxito. Desde encimeras y paneles de construcción hasta gabinetes, pisos y muebles de superficie laminada de todo tipo, un solo rasguño, muesca o mancha puede destruir la apariencia y el valor del artículo, cortando directamente en su línea de fondo. Desde el primer corte en el piso de fabricación hasta el último camión de entrega en la cadena de suministro, las superficies laminadas son vulnerables a los peligros del taller, la manipulación brusca y los efectos ambientales. Los laminados pueden dañarse durante:

Laminación

Corte

Enrutamiento

Revestimiento

Tareas del reverso

Montaje

Envío

Manejo

Almacenamiento

Instalación


La película protectora de laminado de superficie ShengFa garantiza que sus superficies terminadas permanezcan libres de imperfecciones y mantengan el máximo valor. Las películas están disponibles en una amplia gama de espesores, lo que brinda protección contra una variedad de daños. Nuestras películas adhesivas se pueden aplicar de forma fácil y segura, y se pueden quitar con la misma facilidad sin dejar residuos de adhesivo.


detalles del producto

Longitud: como requisito de cada cliente

Embalaje: rollo en caja de cartón o puede ser personalizado

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: Como los requisitos de los clientes.

Puede imprimir tu propio logo.

Cualquier color puede ser producido

Otras características: ambiental, duradero, salud y seguro


Elegir una película protectora laminada

Las diferentes superficies y aplicaciones requieren diferentes tipos de películas protectoras. Ya sea que se trate de láminas de laminado de alta presión (HPL) o de laminado de baja presión (LPL), tenemos una película de protección de superficie para satisfacer sus necesidades. Para ayudarlo a elegir la película protectora perfecta, le proporcionamos muestras gratuitas que le pueden enviar de inmediato.


Nuestra fábrica

201804261351499679867.png


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Cuál es el plazo de entrega de su producto?

R: En general, el plazo de entrega es de 30 días después de recibir el depósito.

2. P: ¿Cómo puedo confiar en su empresa?

R: Con un diseño profesional de 15 años, podemos proporcionarle sugerencias adecuadas y el precio más bajo

3. Q: ¿Es su precio competitivo?

A: sólo el producto de buena calidad que suministramos. Seguramente le daremos el mejor producto y servicio superior basado en el precio de fábrica.

4. Q: ¿Qué condiciones de pago aceptan?

A: T / T o L / C o West Union, otros disponibles también son bienvenidos.

5. Q: ¿Cómo organizar el envío?

A: por mar / en tren / por aire o por expreso, 15-20days contra el depósito.

6.Q: ¿Puede hacer otros tamaños y paquetes para este producto?

R: Sí, podemos hacer otros tamaños como su requerimiento, normalmente nuestra cotización contendrá el paquete común. Si necesita sus propios paquetes, es mejor que avise a su requerimiento con anticipación para una cotización precisa.


Nuestros deseos

Si tiene alguna pregunta sobre los tipos de películas protectoras laminadas y sus usos, o si desea probar algunas muestras gratuitas, contáctenos. Estariamos felices de ayudar.

Hot Tags: película de protección laminada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta