Protección de la superficie de la película contra rayones

Protección de la superficie de la película contra rayones

Película antirrayas para puertas ShengFa La película antirrayas para puertas puede proteger las puertas contra rayones, marcas, daños y suciedad en el proceso de transporte e instalación, etc. Todo tipo de película protectora, puede ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Película antirrayas para puertas

imagen.png

La película antirrayas para puertas ShengFa puede proteger la puerta contra rasguños, marcas, daños y suciedad en el proceso de transporte e instalación, etc.

image.png


detalles del producto

Producto Película antirrayas para puertas
Materia prima EDUCACIÓN FÍSICA
Color Transparente, azul, blanco negro, blanco brillante o como requisito de los clientes
Viscosidad Bajo, medio-bajo, medio, medio-alto, alto
Espesor 0.02mm-0.1mm o personalizada
Anchura 1000mm-2000mm o personalizada
Longitud 100-2000m o personalizada
Característica A prueba de humedad anti arañazos anti polvo
Embalaje Rollo en caja de cartón o se puede personalizar
MOQ 10000 metros cuadrados
El tiempo de entrega T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)
Requisitos especiales Como los requisitos de los clientes.


Ventajas de la película antirrayas para puertas de ShengFa

1. Precio de fábrica: podemos producir todo tipo de película protectora, podemos ofrecerle el precio más competitivo.

2. Materia prima superior: la materia prima 100% que proporcionamos son los elementos esenciales más competitivos en comparación con la otra industria del mismo tipo sin más burbujas y líneas rectas en la superficie del rollo.

image.png

3. Flujo de producción estándar: tenemos un flujo de producción estandarizado, es imposible proporcionar los productos defectuosos a nuestros clientes.

201804261346093216915.png


Nuestra fábrica

201804261351499679867.png


Información de la empresa

ShengFa tiene más de 15 años y es un fabricante integrado que se dedica a producir películas autoadhesivas, donde la película y el sistema adhesivo pueden extruirse en un solo paso, que es el moldeo por soplado. En comparación con las películas protectoras recubiertas con adhesivo tradicionales, es más saludable y respetuoso con el medio ambiente.


Nuestra película protectora se vende bien entre más de 20 provincias y ciudades en China, así como en Europa, América, Reino Unido, India, Vietnam y otros países del sudeste asiático. Nuestros productos han sido aprobados por PTS, varias compañías famosas internacionales son nuestros socios de cooperación a largo plazo. Seguimos mejorando y creciendo gracias al apoyo y aliento de todos los clientes.


Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, comuníquese con nosotros. Esperamos establecer una relación comercial con usted.


Nuestros deseos

Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos construir una relación comercial con usted!

Hot Tags: Protección de la superficie de la película antiarañazos de la puerta, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, compra, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta