Película autoadhesiva para ventanas

Película autoadhesiva para ventanas

Superficie de la película autoadhesiva para ventanas La película autoadhesiva para ventanas ShengFa es la solución simple y económica para muchos de los desafíos que implica trabajar con vidrio para ventanas. Nuestras películas protectoras son fáciles de aplicar y pueden brindar protección desde unos pocos minutos hasta más de un año, dependiendo de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película autoadhesiva para ventanas

La película autoadhesiva para ventanas ShengFa de Surface es la solución simple y rentable para muchos de los desafíos que implica trabajar con vidrio para ventanas. Nuestras películas protectoras son fáciles de aplicar y pueden brindar protección desde unos pocos minutos hasta más de un año, según los requisitos de su aplicación. Luego se pueden retirar rápidamente sin dejar residuos de adhesivo. La óptica recubierta, las ventanas interiores / exteriores, las puertas de las duchas y otras superficies de vidrio requieren su propio tipo específico de protección. Por lo tanto, ofrecemos una amplia gama de películas de protección de vidrio para adaptarse a cualquier necesidad.

imagen


detalles del producto

Producto Película autoadhesiva para ventanas
Materia prima EDUCACIÓN FÍSICA
Color Transparente, azul, negro blanco, blanco como la leche o según el requisito de los clientes
Viscosidad Bajo, medio-bajo, medio, medio-alto, alto
Espesor 0.02mm-0.1mm o personalizada
Anchura 1000mm-2000mm o personalizada
Longitud 100-2000m o personalizada
Característica A prueba de humedad anti arañazos anti polvo
Embalaje Rollo en caja de cartón o se puede personalizar
MOQ 10000 metros cuadrados
El tiempo de entrega T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)
Requisitos especiales De acuerdo a los requerimientos de los clientes.


Ventajas de la película de Shengfa

Experiencia comercial: Shengfa Protection Film se estableció en 2015, cubre un área de 10,000 metros cuadrados de fábrica y recibe muchos elogios de nuestros clientes.

Precio de fábrica: nuestra fábrica estableció una relación sólida con el proveedor de materiales para que podamos ofrecerle un precio competitivo para ayudar a nuestros clientes a obtener un buen negocio. Así que nos aseguramos de que su consulta obtendrá los mejores precios de fábrica.

Control de control de calidad: tenemos un estricto control de calidad y sistema de control de producción. Podemos garantizar productos de buena calidad y que son a su requerimiento.

Certificación - Nuestro producto ha pasado PTS.

Entrega rápida - Puede ser entrega dentro de 15 días.

Transporte conveniente: nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Wuxi, que está muy cerca del puerto de Shanghai. Es muy conveniente para la entrega.


Nuestro embalaje

201804261402029866727.png


Instrucciones de uso:

1. Antes de aplicar la película autoadhesiva, las superficies de las ventanas y los vidrios deben estar secos, libres de polvo, aceite, solventes u otros productos químicos.

2. La película protectora de ventanas autoadhesiva está clasificada para 60 días en exteriores y 1 año en interiores, retírela sin dejar residuos.

Hot Tags: Película autoadhesiva para ventanas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta