Película protectora de ventanas para pintura

Película protectora de ventanas para pintura

Película de protección para ventanas Introducción a la pintura Los códigos de construcción y las pólizas de seguro a menudo exigen un acristalamiento que cumpla con ciertos estándares de seguridad, como el vidrio resistente a los impactos en las escuelas, para la protección contra robos o explosiones en tiendas minoristas. Las películas de ventanas de seguridad claras de Shengfa son líderes del mercado, ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Proteccion De Ventana Película Para Pintar Introducción

Los códigos de construcción y las pólizas de seguro a menudo exigen un acristalamiento que cumpla con ciertos estándares de seguridad, como el vidrio resistente a los impactos en las escuelas, a la protección contra robos o explosiones en ubicaciones minoristas.

Las películas para ventanas de seguridad claras de Shengfa son líderes en el mercado y ofrecen soluciones de seguridad que cumplen o superan los estándares de la industria.

Las películas Shengfa combinan la protección de fragmentos de las películas de seguridad Shengfa con altos niveles de eficiencia energética para un importante retorno de la inversión. Por lo tanto, ir más allá de la protección de acristalamiento pasivo. Instale laminados de seguridad Shengfa con sus excelentes propiedades de control solar y contribuya a la eficiencia energética al reducir la acumulación de calor no deseado.

La gama de películas para ventanas de seguridad y protección de Shengfa mejora la seguridad del hogar y del lugar de trabajo al transformar su aspecto más vulnerable: ventanas y acristalamiento. Instalar la película Shengfa correcta puede minimizar la amenaza de lesiones relacionadas con el vidrio como resultado del impacto, colisión, explosión o desastre natural.

印制 logo


Parámetros técnicos de la película para la pintura de ventanas

Película protectora de PE de buena calidad

Adhesivo especial de fácil pelado,

sin dejar residuos de pegamento

Espesor: 0,02 mm a 0,15 mm

Ancho: 100mm-1600mm o personalizada

Longitud: 70 - 2000m

Color: color transparente o según su pedido.

Soporte: película de polietileno

Fuerza adhesiva: super alta

Fuerza adhesiva: 4g-800g / 25mm

Imprimibilidad: se puede imprimir el logotipo, el nombre de la compañía es de 1 a 4 colores en la superficie de la película


Caracteristicas

1. La película de polietileno súper resistente resiste la perforación y la penetración de la pintura y el líquido.

2. Adhesivo especial de fácil pelado, que no deja residuos ni pegamento.

en la superficie de la alfombra o suelo después de la eliminación.

3. Protege la alfombra limpia y evita daños durante la decoración interior.


Ampliamente utilizado en:

1. Emplazamiento de la obra, fiesta en el césped de barkyard.

2. Decoración de la casa, reunión familiar, etc.

3. Proporciona una alternativa económica para el polvo.


Nuestra fábrica

未 标题 -1


Embalaje y Entrega

Embalaje

Detalles de empaque :

1. Embalaje interno: núcleo de plástico o núcleo de papel

2. Embalaje externo: caja de cartón para rollos pequeños, papel corrugado para rollos grandes, película impermeable envuelta en la plataforma

3 cajas de madera si es necesario.


Términos de envío:

Envío por: transporte aéreo, transporte marítimo, entrega urgente (DHL, UPS, FEDEX, TNT, EMS)


Tiempo de envío: envío 1.Courier, alrededor de 3-4 días laborables 2. Envío aéreo: alrededor de 5 días hábiles 3. Mar: alrededor de 4 semanas para llegar (dependiendo del puerto de destino)


Puerto de carga: Puerto de Shanghai, China


detalles de la entrega

7-30 días después de confirmar el pedido, la fecha de entrega detallada debe decidirse de acuerdo con la cantidad del pedido.

Hot Tags: Película protectora de ventanas para pintura, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta