Película protectora de ventanas para pintura

Película protectora de ventanas para pintura

Película de protección de ventanas para la introducción de la pintura Los códigos de construcción y las pólizas de seguro a menudo exigen acristalamientos que cumplan con ciertos estándares de seguridad tales como vidrios resistentes a los impactos en las escuelas, protección en caso de robo o explosión para comercios minoristas. Las películas transparentes para ventanas de Shengfa son líderes del mercado, ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Película de protección de ventanas para la introducción de la pintura

Los códigos de construcción y las pólizas de seguro a menudo exigen acristalamientos que cumplan con ciertos estándares de seguridad tales como vidrios resistentes a los impactos en las escuelas, o protección contra explosiones para locales minoristas.

Las películas para ventanas de seguridad transparentes de Shengfa son líderes en el mercado y brindan soluciones de seguridad que cumplen o exceden los estándares de la industria.

Las películas de Shengfa combinan la protección de fragmentos de las películas de seguridad de Shengfa con altos niveles de eficiencia energética para un retorno de la inversión significativo. Por lo tanto, vaya más allá de la protección pasiva de acristalamiento. Instale los laminados de seguridad Shengfa con sus excelentes propiedades de control solar y contribuya a la eficiencia energética al reducir la acumulación de calor no deseado.

La gama de ventanas de seguridad y protección de Shengfa mejora la seguridad del hogar y del lugar de trabajo al transformar su aspecto más vulnerable: ventanas y acristalamiento. Instalar la película de Shengfa adecuada puede minimizar la amenaza de lesiones relacionadas con el vidrio como resultado de un impacto, colisión, explosión o desastre natural.


image.png


image.png

12.jpg


image.png

201804261351499679867.png


image.png


image.png

Hot Tags: película de protección de ventana para pintar, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta