Película temporal para protección de ventanas

Película temporal para protección de ventanas

Protección Temporal de Ventanas Film introduction Temporal Window Protection Film es una manera temporal, pero extremadamente efectiva para proteger las ventanas del enlucido interior y el estucado exterior, pintura sobre aerosoles, manchas de mortero y ciertos ácidos. Actúa como una barrera de protección para sus ventanas ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Introducción temporal a la película de protección de ventanas

La película temporal para protección de ventanas es una manera temporal, pero extremadamente efectiva, de proteger las ventanas del enyesado interior y estucado exterior, pintura sobre aerosoles, manchas de mortero y ciertos ácidos. Actúa como una barrera de protección para sus ventanas por hasta 60 DÍAS.

La extracción es tan simple como levantar la película del cristal de la ventana y / o recortarla y desecharla sin dañarla ni dejar residuos. La limpieza es muy sencilla.

Window Film es una dura película de polietileno hecha con un adhesivo acrílico a base de agua, respetuoso con el medio ambiente, aplicado a un lado.

La película está diseñada para adherirse a sustratos tales como plástico, metales terminados, madera y aluminio, sin ningún efecto perjudicial sobre la eliminación.


image.png

image.png

12.jpg


image.png

图片 54.png


image.png

image.png


Hot Tags: Película de protección de ventana temporal, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta