Película autoadhesiva para protección de ventanas

Película autoadhesiva para protección de ventanas

Película de protección de ventanas autoadhesiva Introducción La película Shengfa es una película de protección de vidrio temporal autoadhesiva. Disponible en tinte claro o azul, la película Shengfa brinda una excelente barrera para proteger sus vidrios y marcos de salpicaduras de pintura, polvo y suciedad sin bloquear la luz. Rápido y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Introducción autoadhesiva de la película de la protección de la ventana

La película Shengfa es una película protectora de vidrio temporal autoadhesiva. Disponible en tinte claro o azul, la película Shengfa brinda una excelente barrera para proteger sus vidrios y marcos de salpicaduras de pintura, polvo y suciedad sin bloquear la luz.

La película shengfa de aplicación rápida y fácil se extiende y se alisa en su lugar con la mano o con uno de nuestros aplicadores diseñados especialmente, sin necesidad de cinta o fijación adicional.

El adhesivo de baja adherencia de la película Shengfa no deja residuos al retirarse, lo que reduce el tiempo de "limpieza" antes de la entrega.

Aplicado a mano o utilizando nuestro aplicador especialmente diseñado, la película autoadhesiva se puede aplicar y quitar fácilmente sin dejar residuos de adhesivo. La película Black Out no es adecuada para usar en vidrio autolimpiante.


imagen.png

12.jpg


imagen.png

imagen.png

201804261351499679867.png



imagen.png

Hot Tags: Película autoadhesiva para protección de ventanas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta