Película de protección de superficies de vidrio

Película de protección de superficies de vidrio

Introducción de s de película de protección de superficie de vidrio por su naturaleza, el vidrio es muy frágil. Incluso resistente cristal templado puede rayar, mar, Remolino, grabado o haze con el manejo y la exposición. Esto hace que trabajar con vidrio un desafío. Cada paso del ciclo de vida de un producto de vidrio representa un nuevo...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Película de protección de superficies de vidrioIntroducción s

Por su naturaleza, el vidrio es muy frágil. Incluso resistente cristal templado puede rayar, mar, Remolino, grabado o haze con el manejo y la exposición.

Esto hace que trabajar con vidrio un desafío. Cada paso del ciclo de vida de un producto de vidrio representa un nuevo peligro para el cristal sí mismo. Peligros se presentan durante:

Casting de extrudado

Corte pulido

Grabado de enrutamiento

Asamblea de envío

Manejo de almacenamiento

Instalación

ShengFa película de protección de cristal es la solución simple y rentable para muchos de los problemas involucrados en el trabajo con vidrio. Nuestras películas protectoras son fáciles de aplicar y puede proporcionar protección de sólo unos minutos a más de un año, dependiendo de los requisitos de su aplicación. Puede entonces retirarse rápidamente sin dejar ningún residuo de adhesivo. Óptica de revestimiento, interior/exterior ventanas, puertas de ducha y otras superficies de vidrio cada uno requieren su propio tipo específico de protección. Por lo tanto, ofrecemos una amplia gama de láminas de protección para vidrio para cualquier necesidad.


image.png

image.png

12.jpg


image.png

图片2.png

image.png

Hot Tags: película de protección de superficies de vidrio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, Compro, precio, OEM, venta
productos relacionados
Consulta