Película de vidrio

Película de vidrio

Introducción a la película de vidrio Con el apoyo de nuestros expertos profesionales y nuestras tecnologías de punta, nos comprometemos a proporcionarle una gama de películas de protección de vidrio. La película protectora de vidrio tiene excelentes propiedades UV y puede soportar condiciones climáticas extremas. La película protectora de vidrio es ideal para ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Introducción de la película de vidrio

Con el apoyo de nuestros profesionales capacitados y las tecnologías de gama alta, nos comprometemos a proporcionarle una gama de películas de protección para vidrio. La película protectora de vidrio tiene excelentes propiedades UV y puede soportar condiciones climáticas extremas. La película protectora de vidrio es ideal para proteger el vidrio del yeso, la pintura, el renderizado y otros oficios de construcción donde el vidrio es susceptible de dañarse. Nuestros productos ofrecidos son duraderos y brindan servicios efectivos en una amplia área de aplicaciones.


detalles del producto

Materia prima: PE

Color: Transparente 、 Blanco gris 、 Leche y blanco 、 Blanco y negro 、 Azul o como requisito de los clientes

Espesor: 0.02mm-0.1mm o personalizada

Ancho: 1000mm-2000mm o personalizada

Longitud: 100-2000 m o personalizada

Característica: a prueba de humedad

Embalaje: rollo en caja de cartón o puede ser personalizado

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: Como requisitos de los clientes.


12.jpg


Caracteristicas

1. Buena resistencia a la intemperie;

2.UV resistente hasta 6 meses;

3. puede ser fácilmente aplicado y eliminado

4. no dejar residuos de pegamento después de la eliminación


Control de calidad

1. Comprobación de la materia prima antes de producir.

2. Con una persona para ver la máquina.

3. Comprobación uno por uno durante la producción.

4. Tener la inspección al azar antes de la entrega.


201804261351499679867.png


Ventajas de la película de Shengfa

Experiencia comercial: Shengfa Protection Film se estableció en 2015, cubre un área de 10,000 metros cuadrados de fábrica y recibe muchos elogios de nuestros clientes.

Precio de fábrica: nuestra fábrica estableció una relación sólida con el proveedor de materiales para que podamos ofrecerle un precio competitivo para ayudar a nuestros clientes a obtener un buen negocio. Así que nos aseguramos de que su consulta obtendrá los mejores precios de fábrica.

Control de control de calidad: tenemos un estricto control de calidad y sistema de control de producción. Podemos garantizar productos de buena calidad y que son a su requerimiento.

Certificación - Nuestro producto ha pasado PTS.

Entrega rápida - Puede ser entrega dentro de 15 días.

Transporte conveniente: nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Wuxi, que está muy cerca del puerto de Shanghai. Es muy conveniente para la entrega.

Hot Tags: Película de vidrio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta