Película protectora de vidrio transparente

Película protectora de vidrio transparente

Introducción de la película protectora de vidrio transparente La película Shengfa ofrece varias soluciones especializadas para proteger las superficies de vidrio. Para este propósito, generalmente se utilizan películas transparentes o incluso translúcidas. Estas películas sirven para proteger el vidrio contra rasguños o incluso recubrimientos de baja emisión. Cuando se compara con ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Introducción de la película protectora de vidrio transparente

Shengfa Film ofrece varias soluciones especializadas para proteger superficies de vidrio. Para este propósito, generalmente se utilizan películas transparentes o incluso translúcidas. Estas películas sirven para proteger el vidrio contra rasguños o incluso recubrimientos de baja emisión. Cuando se compara con otras soluciones disponibles en el mercado (como el polvo), esta solución también brinda la mejor protección contra golpes.

Para aplicaciones que involucran solo una exposición corta a los efectos de la luz o el clima, se han desarrollado películas con adhesivo de caucho natural que también se pueden usar para vidrio recubierto. Para aplicaciones con mayores demandas de resistencia a la intemperie, se utilizan películas con adhesivos que brindan resistencia a la intemperie durante tres a seis meses. Una película estabilizada contra los rayos UV desarrollada por Shengfa Film para aplicarse a la construcción de vidrio aislante se puede dejar en las superficies hasta por 12 meses (como para proteger ventanas en la fase de construcción).

El alto nivel de transparencia de la película permite la inspección visual de la superficie. La película ofrece igual protección tanto para el vidrio de la ventana tradicional como para el revestimiento o las superficies de bajas emisiones con un efecto de loto para renovaciones o en la industria de la construcción. La película funciona en todos los tipos de materiales que se utilizan cerca de las ventanas, ya sean de piedra o de marcos de ventanas de plástico, etc. Incluso se puede utilizar para proteger las ayudas del proceso durante la fabricación de vidrio plano.


imagen.png


12.jpg


imagen.png



imagen.png

Hot Tags: Película protectora de vidrio transparente, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta