Película de protección de ventana azul

Película de protección de ventana azul

Introducción a la película de protección de la ventana azul La película de protección de la ventana azul es un protector resistente a los rayos ultravioleta y con respaldo adhesivo para muchos tipos de superficies. Si bien se usa tradicionalmente para proteger ventanas durante trabajos en interiores y exteriores, tiene muchas otras aplicaciones. Ofrecemos una marca Shengfa duradera ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Introducción

La película protectora azul para ventanas es un protector resistente a los rayos UV y con respaldo adhesivo para muchos tipos de superficies. Si bien se usa tradicionalmente para proteger ventanas durante trabajos en interiores y exteriores, tiene muchas otras aplicaciones. Ofrecemos una película duradera de la marca Shengfa que protege hasta un año y una película azul de PE con una capacidad de eliminación de 90 días. Anchos personalizados están disponibles. Encontrará una película de máscara de ventana muy útil cuando realice tareas relacionadas con:


Usos comunes de la película de protección de ventana azul

Siempre que necesite evitar daños por exceso de rociado, suciedad y otros contaminantes mientras mantiene la resistencia a los rayos UV en una variedad de superficies, la película de protección de superficie de PE ayudará. Con una resistencia UV incorporada, se eliminará limpiamente del vidrio sin dejar residuos.


Consejos para instalar la película de la ventana azul

Después de medir la ventana que debe protegerse, agregue una pulgada a sus cálculos en cada lado para dejar espacio para el corte y el error. Cuando limpie y prepare su superficie, intente evitar los productos que contienen amoniaco, ya que esto podría afectar la duración del adhesivo. Además, use un paño que no suelte pelusa o una toalla de papel cuando retire el polvo y los residuos antes de la instalación. También se recomienda una escobilla de goma para eliminar las bolsas de aire después del contacto inicial. Nuestra película agrega un seguro adhesivo adicional y puede proporcionar un borde recto alrededor de los marcos de las ventanas. Para obtener más consejos u otra ayuda, llame a nuestros profesionales de servicio al cliente.


imagen.png

imagen.png

12.jpg


imagen.png


图片 53.png


imagen.png

Hot Tags: Película de protección de ventana azul, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta