Película protectora de vidrio antisalpicadura

Película protectora de vidrio antisalpicadura

Anti Shatter Glass Protection Introducción a la película La película para ventanas a prueba de roturas no solo protege el vidrio y las ventanas de astillas, sino que también embellece las superficies de vidrio al proporcionar una finura adicional que puede ser de escarcha o de diseño tintado. Nuestros diseños vienen en diferentes cristales anti-rotura ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Anti Shatter Glass Protection Introducción a la película

La película de la ventana inastillable no solo protege el vidrio y las ventanas de astillas, sino que también embellece las superficies de vidrio al proporcionar una finura adicional que puede estar en el diseño de escarcha o tintado. Nuestros diseños se presentan en diferentes elementos de revestimiento de vidrio anti-rotura que no solo actúa como una película protectora para vidrios de ventana, sino también como una película de ventana decorativa para evitar roturas.

La película de protección anti-rotura de la ventana se puede instalar perfectamente en todas las partes de su edificio, y proporciona una solución económica y de ajuste inmediato para todas las superficies de vidrio. Nuestras películas protectoras están fabricadas con los mejores materiales a prueba de rotura disponibles en el mercado.

Instalamos y comercializamos una amplia gama de películas de seguridad resistentes e increíblemente resistentes para vidrio a clientes que desean seguridad garantizada para sus ventanas y cristales. Nuestras películas de seguridad y protección tienen una gran demanda debido a su durabilidad y calidad. No encontrará ninguna película de ventana de seguridad en el mercado que sea altamente resistente a los arañazos y que no requiera mantenimiento, como nuestra película para ventana con protector contra roturas.

Nuestras películas protectoras para ventanas para hogares también mejoran la seguridad estructural y la integridad de cualquier ventana o superficie de vidrio. Dado que todos los vidrios son frágiles, sin importar el grosor, en el caso probable de roturas de cristal, nuestra película protectora para ventanas ayudará a reducir la probabilidad de que el cristal roto se astille, sosteniendo los fragmentos rotos en la película. Los vidrios rotos pueden afectar los accidentes mortales en nuestra piel, por eso es necesario una película de vidrio resistente a la rotura de las superficies de vidrio.


image.png

12.jpg

image.png

201804261351499679867.png


image.png

Hot Tags: película de protección de vidrio anti rotura, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta