Protector autoadhesivo para pisos duros

Protector autoadhesivo para pisos duros

Protector autoadhesivo para pisos duros Nuestros productos de protección para pisos duros están diseñados para adherirse a varias superficies sin dejar residuos pegajosos al tiempo que protegen sus pisos de baldosas, madera dura, flotantes y de vinilo, así como muchas otras superficies duras durante renovaciones, fiestas, pintura ... .

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Protector autoadhesivo para pisos duros

Nuestros productos de protección para pisos duros están diseñados para adherirse a varias superficies sin dejar residuos pegajosos al tiempo que protegen sus pisos de baldosas, madera dura, flotantes y de vinilo, así como muchas otras superficies duras durante renovaciones, fiestas, pintura y construcción. Nuestra película para pisos duros no tiene las mismas propiedades adhesivas que nuestros productos de protección de alfombras, ya que están diseñadas para adherirse a superficies más difíciles, como la pila alta en muchas alfombras y alfombras.

Nuestros productos de protección para pisos duros pueden aplicarse hasta 3 meses sin dejar un residuo pegajoso, tenga en cuenta que esto es solo una guía.


detalles del producto

Materia prima: PE

Color: Transparente 、 Blanco gris 、 Leche y blanco 、 Blanco y negro 、 Azul o como requisito de los clientes

Espesor: 0.02mm-0.1mm o personalizada

Ancho: 1000mm-2000mm o personalizada

Longitud: 100-2000 m o personalizada

Característica: a prueba de humedad

Embalaje: rollo en caja de cartón o puede ser personalizado

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: Como requisitos de los clientes.


2.jpg

Características y usos

1. Elección perfecta para la superficie del piso: protegerá el piso del agua, pintura, manchas y suciedad al mover o pintar.

2. Sin residuos: el adhesivo está diseñado para no dejar residuos.

3. Capacidad de adherencia estable, fácil de pegar y arrancar, fácil de usar y no deja residuos. La película protectora podría proporcionar una barrera protectora contra los arañazos, daños y suciedad en el proceso de transporte e instalación.

4. Fácil de aplicar: es muy fácil de aplicar para una persona.

5. Impresión con su marca: puede imprimir con su propia marca en la película. Puede mejorar su popularidad en el mercado.


201804261351499679867.png


imagen.png

Hot Tags: Protector de piso duro autoadhesivo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta