Rollo autoadhesivo de protección del piso

Rollo autoadhesivo de protección del piso

Rollo de protección autoadhesivo para pisos Este es un producto de protección "imprescindible" si tiene pisos duros caros para proteger. Proteja el impacto de la forma, la suciedad y la penetración de líquidos. ¡Mucha solución mejor que el plástico, el cartón, las hojas protectoras, etc.! Producto autoadhesivo para rollos de protección del piso ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Rollo autoadhesivo de protección del piso

Este es un producto de protección "imprescindible" si tiene que proteger pisos duros y costosos.

Proteja el impacto de la forma, la suciedad y la penetración de líquidos. ¡Mucha solución mejor que el plástico, el cartón, las hojas protectoras, etc.!


detalles del producto

Materia prima: PE

Color: color azul gray blanco grisáceo, leche y blanco 、 transparente 、 blanco y negro o como requisito de los clientes

Espesor: 0.02mm-0.1mm o personalizada

Ancho: 1000mm-2000mm o personalizada

Longitud: 100-2000 m o personalizada

Característica: a prueba de humedad

Embalaje: rollo en caja de cartón o puede ser personalizado

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: Como requisitos de los clientes.


2.jpgEnmascaramiento de pisos de madera dura.png


Caracteristicas

1. Protege las alfombras contra el agua, pintura, manchas, polvo y suciedad.

2. Si estás pintando una habitación o lavando una mascota, querrás guardar

3. Su alfombra es segura contra derrames, goteos de pintura, lodo, polvo y escombros.

4.La película protectora de alfombras se adhiere a la alfombra, la sella de manera segura de los líquidos dañinos y luego se levanta sin dejar residuos.


carpet1.png


Lo suficientemente fuerte como para caminar y trabajar

Más grueso y resistente que nunca, el plástico protector para pisos de Ximeiling está diseñado para caminar y trabajar. Se mantiene en su lugar hasta por 45 días, ¡suficiente tiempo para hacer el trabajo! El adhesivo lo mantiene ajustado a la alfombra, creando una superficie lisa y plana. Puede cortarse o perforarse, así que mantenga alejados los objetos afilados.


Fácil de aplicar y más fácil de remover.

Con el adhesivo en el exterior, el rodillo de protección autoadhesivo para pisos es fácil de aplicar para una persona. Se pega de inmediato, así que solo desenrollas el carrete y tu alfombra queda cubierta. Se superponen los bordes para una cobertura completa, y ya está. Después de su uso, simplemente levante una esquina y tire de ella para que salga fácilmente.


201804261351499679867.png




Nuestros servicios

1. podemos responder a su consulta a la brevedad

2. Hacemos negocios con muchas empresas en todo el mundo durante muchos años.

3.La adherencia, el color, el grosor, el ancho y la longitud están disponibles en una amplia gama de tamaños, y es posible seleccionar diferentes tipos según los requisitos del usuario.

4. Es mejor que nos envíe las muestras de sus productos que solicitan protección de superficie para nuestras pruebas. Nuestros ingenieros analizarán el estado de la superficie de sus productos y luego le proporcionarán la solución de protección adecuada.

Hot Tags: Rollo autoadhesivo de protección para pisos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta