Revestimiento de piso protector para alfombras

Revestimiento de piso protector para alfombras

Revestimiento de piso protector para alfombras El revestimiento de piso protector para alfombras es una película especial transparente de alta calidad que brinda una protección sobresaliente para cualquier superficie alfombrada durante la construcción y remodelación / renovación. Esta película de protección para alfombras es increíblemente resistente, duradera, perforada y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Revestimiento de piso protector para alfombras

El revestimiento de piso protector para alfombras es una película especial transparente de alta calidad que proporciona una protección sobresaliente para cualquier superficie alfombrada durante la construcción y remodelación / renovación. Esta película de protección para alfombras es increíblemente resistente, duradera, resistente a los pinchazos y a las lágrimas. El sistema adhesivo a base de agua de alta tecnología tiene mayores ventajas que los sistemas basados en solventes, ya que no decolorará ni teñirá las alfombras, y tiene una liberación limpia para una fácil extracción sin transferencia de adhesivo. Los contratistas prefieren la cubierta de alfombra de ShengFa debido a su alta calidad de resistencia y desempeño excepcional en el trabajo.


Revestimiento de piso protector para alfombras Detalles del producto

Materia prima: PE

Color: transparente, blanco gris, leche y blanco, negro y blanco, azul o como el requisito de los clientes

Espesor: 0.02mm-0.1mm o personalizada

Ancho: 1000 mm-2000 mm o personalizada

Longitud: 100-2000m o personalizada

Característica: a prueba de humedad

El embalar: Rueda en el cartón o puede ser modificado para requisitos particulares

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del depósito de la cantidad total y saldo del 70% después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: como los requisitos de los clientes


12.jpg


Ventaja del revestimiento de piso protector para alfombras:

PROTEJA SU SUELO: Producto perfecto para proteger las alfombras o el piso del agua, pintura, manchas, polvo y suciedad durante el tráfico intenso, como por ejemplo, en movimiento o pintura.

SIN RESIDUOS DESPUÉS DE SU EXTRACCIÓN: Diseñada para no dejar residuos, esta película de protección para alfombras se puede usar hasta por más de 60 días sin dejar residuos o daños en la alfombra después de retirarla.

FÁCIL DE APLICAR: Este protector de alfombra se puede aplicar fácilmente en la alfombra o el piso con solo abrir la película protectora y luego enrollarla cuando quiera protegerla.

FÁCIL DE QUITAR: Sin ninguna herramienta, puede quitar fácilmente esta película de plástico y no dañará su alfombra o piso.


201804261351499679867.png

image.png

Hot Tags: revestimiento de piso protector para alfombras, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta