Película de protección de alfombra espesada con película de polietileno

Película de protección de alfombra espesada con película de polietileno

Película de Polietileno Película de Protección de Alfombra Engrosada Película de Polietileno Película de Protección de Alfombra Engrosada es más gruesa que otras películas de protección de alfombras comunes, ofreciendo una excelente protección contra impactos y puede resistir el agua y la suciedad, etc. Es altamente durable y proporciona un impacto sobresaliente ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Película de protección de alfombra espesada con película de polietileno

La Película de Protección de Alfombras Engrosada de Película de Polietileno es más gruesa que otras películas de protección de alfombras comunes, ofrece una excelente protección contra impactos y puede resistir el agua y la suciedad, etc. Es altamente duradera y proporciona una excelente protección contra impactos. Protegerá las alfombras contra rasguños, arañazos y daños por impacto de herramientas, escombros, etc.

La película de protección para alfombras engrosadas con película de polietileno ofrece un nivel de barrera entre las superficies alfombradas y el patrón de tráfico de construcción dentro de hogares y negocios como ningún otro en el mercado. Hecho de material de polietileno duradero, esta solución de revestimiento de piso se puede aplicar en solo unos minutos y con un mínimo esfuerzo. Todo lo que se necesita es el tiempo necesario para desplegarlo y cortarlo a la medida. Perfecto para pintores y carpinteros por igual, Carpet Film Plastic Protection elimina el caso de errores accidentales que son un escollo común incluso para los más experimentados en el comercio.

Capaz de proteger contra los elementos, como líquidos, pintura, barro y suciedad, este material proporciona la máxima protección con una aplicación rápida. Carpet Film Plastic Protection está hecho de material estirable que permite una larga vida útil y reutilización, lo que significa que también se puede limpiar y llevar al siguiente proyecto de construcción. Ninguna cantidad de desgaste degradará la calidad con su diseño, ya que esta barrera protectora de plástico se puede usar una y otra vez. Ya se trate de protección durante la remodelación o de una exhibición pública de un hogar para compradores en perspectiva, la película de protección para alfombras engrosada con película de polietileno puede satisfacer muchas necesidades.


detalles del producto

Materia prima: PE

Color: transparente o como el requisito de los clientes

Espesor: 0.02mm-0.1mm o personalizada

Ancho: 1000 mm-2000 mm o personalizada

Longitud: 100-2000m o personalizada

Característica: a prueba de humedad

El embalar: Rueda en el cartón o puede ser modificado para requisitos particulares

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: 7-30 días después del pago o negociación

Requisitos especiales: como los requisitos de los clientes

carpet2.png

201804261351499679867.png


Aplicaciones

A continuación, enumeramos algunas aplicaciones como ejemplo.

Película protectora para acero inoxidable, acero de color, acero revestido

Película protectora para perfil de aluminio; Ventana y puerta de aluminio;

Película protectora para placa de acero inoxidable; Placa de acero coloreada; Placa de acero reflejada

Película protectora para vidrio de ventana, espejo

Película protectora para piso de alfombra

Película protectora para panel sándwich

Película protectora para materiales de construcción y decoración: (panel compuesto de plástico de aluminio; laminado decorativo; mármol artificial; techo de aluminio), etc.

Hot Tags: Película de polietileno película de protección de la alfombra engrosada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta