Película protectora plástica del PE para la alfombra del piso

Película protectora plástica del PE para la alfombra del piso

Película protectora plástica del PE para la alfombra del piso Película protectora plástica del PE para la alfombra del piso se pega a la alfombra sin la necesidad de la cinta para proporcionar la protección rentable contra el agua, la pintura, y el daño de la suciedad. Cualquier habitación o sala susceptibles a caída de alto pie especialmente durante la construcción, construcción, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Película protectora plástica del PE para la alfombra del piso

Película protectora plástica PE para piso La alfombra se adhiere a la alfombra sin necesidad de cinta adhesiva para proporcionar una protección rentable contra el agua, la pintura y el daño de la suciedad.

Cualquier habitación o sala susceptibles a una caída alta del pie, especialmente durante la construcción, la construcción, las mudanzas o proyectos de decoración. El protector de alfombras autoadhesivo puede ayudarlo a evitar el costo adicional de una limpieza extensa o reemplazo de alfombras.

La película protectora de plástico PE para alfombra de piso es rápida y sencilla de aplicar directamente desde el rollo. Las áreas grandes se pueden cubrir en minutos. El adhesivo de baja adherencia no deja residuos una vez eliminado.


Película protectora plástica del PE para la alfombra del piso Detalles del producto

Materia prima: PE

Color: transparente, blanco gris, leche y blanco, negro y blanco, azul o como el requisito de los clientes

Espesor: 0.02mm-0.1mm o personalizada

Ancho: 1000 mm-2000 mm o personalizada

Longitud: 100-2000m o personalizada

Característica: a prueba de humedad

El embalar: Rueda en el cartón o puede ser modificado para requisitos particulares

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del depósito de la cantidad total y saldo del 70% después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: como los requisitos de los clientes


2.jpg


image.png


Áreas de aplicación

Alfombra de piso, mármol artificial, placa de acero inoxidable, placa de aluminio, perfiles de aleación de aluminio, perfiles de acero y puertas y ventanas, paneles de aluminio y plástico, paneles de espejo, placa de acero de color sándwich, paneles decorativos, placas de plexiglás, vidrio recubierto y otras áreas necesitan proteger la superficie del producto para ser utilizable. Para que proteja la pasta de la contaminación, la corrosión, los arañazos, utilice el proceso para proteger el brillo original de la superficie, proporcionando así la calidad del producto.

201804261351499679867.png

image.png

Hot Tags: película protectora plástica del PE para la alfombra del piso, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, compra, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta