Película de protección de madera dura

Película de protección de madera dura

Protección contra la madera dura Introducción de la película La película protectora para pisos duros es un método sencillo para proteger los pisos de superficies duras que no son de madera contra la suciedad y los derrames. Esta película protectora económica ayuda a cubrir baldosas, mármol, vinilo, linóleo, cerámica, vidrio y otros pisos duros de manchas, suciedad, polvo y ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Introducción de película de protección de madera dura

La película de protección para pisos duros es un método sencillo para proteger los pisos de superficies duras que no son de madera contra la suciedad y los derrames. Esta película protectora económica ayuda a ocultar baldosas, mármol, vinilo, linóleo, cerámica, vidrio y otros pisos duros contra manchas, suciedad, polvo y escombros de construcción.

• La película de protección tiene una parte inferior pegajosa que la adhiere temporalmente al piso.

• La protección de piso duro La instalación de la película es simple y no se requieren herramientas, simplemente desenrósquelo y adhiéralo. Alrededor del 20% más fuerte que las películas de piso de la competencia.

• película de polietileno de baja densidad, ayuda a que esta película de piso duro permanezca firmemente en su lugar pero es fácil de quitar en 30 días y no daña las superficies. (No para uso prolongado en pisos de madera).

• Se puede usar un aplicador para instalar esta película protectora aún más rápido y más fácil. Simplemente conecte la película de piso al aplicador y está lista para rodar.


image.png

4.jpg


image.png

image.png

Hot Tags: película de protección de madera dura, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta