Película protectora para superficies duras

Película protectora para superficies duras

Película protectora para superficies de pisos duros Desarrollada para proteger pisos duros en áreas en construcción y remodelación. Fabricado a partir de una película de polietileno con un dorso especial adhesivo de baja adherencia que está diseñado para proteger las superficies duras de forma temporal sin dejar residuos. Diseñado para proteger ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Película protectora para superficies duras

Desarrollado para proteger pisos duros en áreas en construcción y remodelación.

Fabricado a partir de una película de polietileno con un dorso especial adhesivo de baja adherencia que está diseñado para proteger las superficies duras de forma temporal sin dejar residuos.

Diseñado para proteger solo las superficies duras, como pisos, paredes, muebles de cocina y encimeras, así como también los acristalamientos internos y externos durante la construcción o renovación de edificios.

La película autoadhesiva para protección de superficies duras solo debe usarse en superficies de hasta 24 semanas, según la aplicación.

Debido a que existen muchas variaciones en las superficies duras, el comprador o el usuario deben probar la idoneidad de la película de protección en un área no expuesta.


imagen.png

4.jpg





imagen.png

imagen.png

201804261351499679867.png


imagen.png

Hot Tags: Película de protección de la superficie del piso duro, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, compra, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta