Película protectora del piso de la alfombra

Película protectora del piso de la alfombra

Presentación de la película sobre la alfombra La película sobre la alfombra es una manera segura y sencilla de proteger los pisos alfombrados contra la suciedad y los derrames. Esta económica película de alfombra ayuda a enmascarar los pisos alfombrados de manchas, suciedad, polvo y restos de construcción debido a su superficie pegajosa adherida a la alfombra para mantener la película en su lugar. • ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Presentación de la película protectora del piso de la alfombra

Carpet Floor Protective Film es una forma segura y sencilla de proteger los pisos alfombrados contra la suciedad y los derrames. Esta económica película de alfombra ayuda a enmascarar los pisos alfombrados de manchas, suciedad, polvo y restos de construcción debido a su superficie pegajosa adherida a la alfombra para mantener la película en su lugar.

• La película de protección de alfombras es fácil de instalar sin necesidad de herramientas; simplemente desenrósquela y adhiérase a la alfombra. Casi un 20% más fuerte que las películas de alfombras de la competencia.

• Gracias a la película de polietileno de baja densidad, esta película para alfombras se mantiene firmemente en su lugar pero es fácil de quitar en 30 días y no daña la alfombra.


image.png

4.jpg


image.png

201804261351499679867.png


image.png

Hot Tags: Película protectora del piso de la alfombra, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, compra, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta