Película de protección de auto alfombra

Película de protección de auto alfombra

Introducción a la película de protección de la alfombra automática Una película de protección adhesiva de la alfombra automática puede tener una amplia gama de aplicaciones. Lo obvio es aplicarlo en la alfombra de su sala de estar (o en cualquier otra habitación) en casos de remodelaciones y remodelaciones, ya que siempre corre el riesgo de dañar sus alfombras ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Auto Carpet Protection Film introduccion

Una película protectora autoadhesiva para alfombras puede tener una amplia gama de aplicaciones. Lo obvio es aplicarlo en la alfombra de su sala de estar (o en cualquier otra habitación) en casos de remodelaciones y remodelaciones, ya que siempre corre el riesgo de dañar sus alfombras cuando mueva sus muebles de un lugar a otro, y mucho menos. El hecho de que las alfombras siempre se ensucien.

Otra aplicación para una película de protección adhesiva para auto alfombras es instalarla en la alfombra de su auto. Una excusa para hacerlo, por ejemplo, sería hacer un viaje al campo o ir de picnic, donde sabe que sus zapatos se llenarán de tierra y hierba. En lugar de llevar esta suciedad al interior de su automóvil y ensuciar las alfombras, puede avanzar un paso y aplicar la protección autoadhesiva que necesita para cubrir el área debajo de sus pies, evitando así la molestia de tener que limpiar. su tabla de suelo después de un buen picnic con sus seres queridos.

Alternativamente, también puede aplicar una película de protección autoadhesiva para alfombras en ventanas rotas, ya que su gruesa capa de plástico puede mantenerla junta y evitar daños adicionales, así como evitar la acumulación de suciedad y polvo dentro de las grietas de las ventanas hasta que las arregle.

Podría tener en mente, simplemente deje de leer este post y solicite su película de protección adhesiva para alfombras de automóviles ahora.


imagen.png

2.jpg


imagen.png

201804261359273781145.png


imagen.png

Hot Tags: Película de protección de alfombras para automóviles, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta