Lámina protectora de lámina de aluminio con revestimiento de color

Lámina protectora de lámina de aluminio con revestimiento de color

Película protectora de lámina de aluminio recubierta de color La película protectora de lámina de aluminio recubierta de color ShengFa ofrece una capacidad de adherencia estable, se aplica fácilmente y no deja residuos cuando se retira.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Lámina protectora de lámina de aluminio con revestimiento de color


La lámina protectora de lámina de aluminio recubierta de color ShengFa ofrece una capacidad de adherencia estable, se aplica fácilmente y no deja residuos cuando se retira. Este producto puede proteger eficazmente la superficie de la mercancía contra rasguños, daños y contaminación durante el transporte y la instalación. Esta lámina se utiliza ampliamente para proteger el pulido. Superficie, superficie escarchada, superficie cepillada y superficie teñida por calor de paneles de aluminio en el proceso de transporte, almacenamiento, procesamiento e instalación. Se utiliza para separadores, particiones en oficinas, restaurantes, hoteles, hospitales, ampliamente elogiado por su aspecto lujoso. y atractivo diseño. Esta gama de productos se ofrece en una variedad diferente de diseños de moda según las diversas necesidades de nuestros clientes.

image


Lámina protectora de aluminio recubierto de color Deatails

nombre del producto Lámina protectora de lámina de aluminio con revestimiento de color
Colores disponibles Color transparente, azul, blanco u otros (se pueden imprimir como pedido)
Amigable con el medio ambiente
Materia prima EDUCACIÓN FÍSICA
Adhesivo
El tiempo de entrega Enviado en 7-30 días después del pago
La orden mínima 10,000 metros cuadrados
Requisitos especiales De acuerdo a los requerimientos de los clientes.


Solicitud

La lámina protectora de lámina de aluminio puede proporcionar una solución ideal para todo tipo de superficies de aluminio.


Proceso de producción

5604199cf845d5e365805697f7f06f9.jpg


Nuestro Embalaje y Entrega

Embalaje

Detalles de empaque :

1. núcleo de plástico o núcleo de papel
2. Caja de cartón para rollos pequeños, papel corrugado para rollos jumbo
3. Película impermeable envuelta en el palet.
4. Cajas de madera si es necesario.

detalles de la entrega

7-30 días después de confirmar el pedido, la fecha de entrega detallada debe decidirse de acuerdo con la cantidad del pedido. 1545096623 (1)

Nuestras ventajas

1. Precio de fábrica: somos fabricantes y tenemos nuestra propia empresa comercial, por lo que podemos exportarle directamente para asegurarnos de que obtenga los precios de fábrica.

2. Experiencia de negocios: hemos estado en este negocio desde 2003 y tenemos una buena experiencia.

3. Control de control de calidad: tenemos un equipo completo, que incluye máquina sopladora, máquina de impresión, máquina sopladora, máquina de corte.

4. Transporte conveniente: nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, que está muy cerca de Shanghai. Es conveniente para la entrega.



Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos desarrollar la relación comercial con usted!

Hot Tags: Lámina protectora de lámina de aluminio revestida de color, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta