Lámina protectora de aluminio antiabrasión

Lámina protectora de aluminio antiabrasión

Lámina protectora de lámina de aluminio antiabrasión La película protectora de lámina de aluminio antiabrasión ofrece una buena propiedad de alargamiento, capacidad de adherencia estable y facilidad de uso. No dejará ningún residuo pegajoso en la superficie cuando se retire. Esta película es ampliamente utilizada para proteger superficies pulidas, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Lámina protectora de aluminio antiabrasión

Lámina protectora de aluminio antiabrasión   ofrece una buena propiedad de elongación, capacidad de adherencia estable y facilidad de uso. No dejará ningún residuo pegajoso en la superficie cuando se retire. Esta película se usa ampliamente para proteger la superficie pulida, la superficie esmerilada, la superficie cepillada y la superficie teñida con calor de los paneles de aluminio en el proceso de transporte, almacenamiento, procesamiento e instalación.

image


Lámina protectora de lámina de aluminio antiabrasión Detalles del producto

Materia prima: PE

Color: Transparente 、 Blanco gris 、 Leche y blanco 、 Blanco y negro 、 Azul o como requisito de los clientes

Espesor: 0.02mm-0.1mm o personalizada

Ancho: 1000mm-2000mm o personalizada

Longitud: 100-2000 m o personalizada

Característica: a prueba de humedad

Embalaje: rollo en caja de cartón o puede ser personalizado

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del monto total del depósito y 70% del saldo después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: Como requisitos de los clientes.


Caracteristicas

1. En el mercado actual, hay muchos tipos diferentes de láminas protectoras de láminas de aluminio según diferentes superficies. La resistencia adhesiva y la resistencia a la tracción para la película protectora se producen de manera diferente en diferentes fabricantes.

2. Si la superficie del panel de aluminio es brillante, será correcto elegir la película con baja adherencia. Si la superficie es mate, puedes elegir una adherencia media o alta.

3. Cuando pegue la película, el adhesivo estará lo suficientemente seco durante un secador largo. De esta manera, la película será fácil de usar y no dejará residuos.

4. Las láminas protectoras de aluminio son ampliamente utilizadas en el mercado actual. En el proceso de transporte, la superficie puede rayarse sin protección. Influirá en la apariencia y la calidad de los productos. En tales casos, el uso adecuado de la película protectora podrá resolver este problema. También mejorará la calidad de los productos y aumentará la competitividad del mercado.

5. Las características principales de la lámina protectora de lámina de aluminio son: adhesivo estable, fácil de usar, fácil de pegar, resistente a los rayos UV, antiedad, sin residuos. Son adecuados para todo tipo de panel de aluminio, perfil de aluminio.


Proceso de producción

5604199cf845d5e365805697f7f06f9.jpg


Nuestro Embalaje y Entrega

Embalaje

Detalles de empaque :

1. núcleo de plástico o núcleo de papel
2. Caja de cartón para rollos pequeños, papel corrugado para rollos jumbo
3. Película impermeable envuelta en el palet.
4. Cajas de madera si es necesario.

detalles de la entrega

7-30 días después de confirmar el pedido, la fecha de entrega detallada debe decidirse de acuerdo con la cantidad del pedido. 1545096623 (1)


Si está interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contáctenos. ¡Esperamos desarrollar la relación comercial con usted!

Hot Tags: lámina protectora de aluminio anti abrasión, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, comprar, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta