Lámina delgada de aluminio Pe Pe

Lámina delgada de aluminio Pe Pe

Láminas delgadas de aluminio Pe Película protectora Nuestras láminas delgadas de aluminio Pe La película protectora ofrece una buena propiedad de elongación, una capacidad de adherencia estable y facilidad de uso. No dejará ningún residuo pegajoso en la superficie cuando se retire. Esta película es ampliamente utilizada para proteger la superficie pulida, esmerilada ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Lámina delgada de aluminio Pe Pe

Nuestra película protectora de aluminio Thin Plates Pe ofrece una buena propiedad de elongación, una capacidad de adhesión estable y facilidad de uso. No dejará ningún residuo pegajoso en la superficie cuando se retire. Esta película es ampliamente utilizada para proteger la superficie pulida, la superficie esmerilada, la superficie cepillada y la superficie teñida con calor de las planchas delgadas de aluminio en el proceso de transporte, almacenamiento, procesamiento e instalación.


Láminas protectoras de aluminio Pe Película protectora Detalles del producto

Materia prima: PE

Color: gris blanco, leche y blanco, transparente, blanco y negro, azul o como requisito de los clientes

Espesor: 0.02mm-0.1mm o personalizada

Ancho: 1000 mm-2000 mm o personalizada

Longitud: 100-2000m o personalizada

Característica: a prueba de humedad

El embalar: Rueda en el cartón o puede ser modificado para requisitos particulares

MOQ: 10000 cuadrado / metro

Tiempo de entrega: T / T (30% del depósito de la cantidad total y saldo del 70% después de enviar por fax la copia de B / L en 3 días)

Requisitos especiales: como los requisitos de los clientes


8.jpg


Ventaja de la película protectora Pe de aluminio Thin Plates:

1. Fácil de cubrir.

2. Fácil de pelar.
3. No deje pegamento residual.
4. Verde y respetuoso del medio ambiente.

5.D ifferent adherencia para diferentes superficies como su requiera.


201804261351499679867.png


Ventaja de la película de ShengFa:

Experiencia comercial-- Shengfa Protection Film se estableció en 2015, cubre un área de 10,000 metros cuadrados de fábrica y recibe tantos elogios de nuestros clientes.

Precio de fábrica: nuestra fábrica estableció una sólida relación con el proveedor de materiales para que podamos ofrecerle un precio competitivo que ayude a nuestros clientes a obtener buenos negocios. Por lo tanto, nos aseguramos de que su consulta obtenga los mejores precios de fábrica.

Control de calidad: tenemos un estricto estándar de calidad y un sistema de control de producción. Podemos asegurar productos de buena calidad y que son a su requerimiento.

Certificación: nuestro producto ha pasado PTS.

Entrega rápida: puede ser entregada dentro de los 15 días.

Transporte conveniente: nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Wuxi, que está muy cerca del puerto de Shanghai. Es muy conveniente para la entrega.

Hot Tags: película protectora del PE de las placas finas de aluminio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, compra, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta