Protección de la superficie de la película protectora Pe Pe de aluminio

Protección de la superficie de la película protectora Pe Pe de aluminio

Perfil de aluminio Pe Protección de la superficie de la película protectora ¡Perfeccione sus productos y necesite una buena protección! Cuando los perfiles se convierten en marcos de ventanas, cuando los paneles de acero inoxidable se procesan en lavabos, cuando se transportan láminas de metal pintadas y plásticos y muchos más casos ... ShengFa aluminio ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Protección de la superficie de la película protectora Pe Pe de aluminio

¡Sus productos necesitan una buena protección! Cuando los perfiles se convierten en marcos de ventanas, cuando los paneles de acero inoxidable se procesan en lavabos, cuando se transportan láminas y plásticos pintados y muchos más casos ... Las películas protectoras de aluminio ShengFa evitan daños a las superficies, ahorrando costosas reparaciones y pérdidas innecesarias de producción.


Y proteja las superficies de acero inoxidable de aluminio para que no se contaminen, se corroan y arañen durante el proceso de producción, transporte, almacenamiento e instalación. Además, puede proteger la superficie brillante lisa original, mejorando así la calidad y la competitividad de los productos.


image.png

8.jpg


image.png


Nuestra película de protección de superficie de película protectora de perfil de aluminio Pe está disponible en una amplia gama de tamaños de acuerdo con su diferente viscosidad. Los clientes pueden seleccionar diferentes tipos según sus necesidades. A fin de brindarle la solución de protección y los productos adecuados, le agradecemos que nos envíe las muestras de sus productos que soliciten protección de superficie para nuestras pruebas.

201804261351499679867.png

image.png

Hot Tags: protección superficial de la película protectora del PE del perfil de aluminio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, compra, precio, OEM, para la venta
productos relacionados
Consulta